Loading...

JUST ONE MORE STEP...

To sign up for goprofe,
please fill out your information below.

1

TU CUENTA

Your e-mail and phone number will not appear on your public profile, but we need that information to verify that you are a real person.

INFORMACIÓN BÁSICA

Tu email y teléfono no aparecerán en tu perfil público, pero necesitamos esta información para verificar que eres una persona real.

Tu dirección completa no aparecerá en tu perfil, solo el nombre de la calle (sin número) y el código postal.

2

Los profesores de goprofe son personas independientes que declaran tener el derecho legal a trabjar en España y son responsables de pagar sus propios impuestos. No son en ningún caso empleados de goprofe, ni goprofe es responsable de retener ningún importe correspondiente a seguridad social, I.R.P.F. o similar.


Do you give classes online?


En esta sección debes rellenar las opciones que más concuerden con tu perfil, recuerda que en algunas podrás escoger más de una opción.

Trata de ser lo más conciso posible para poder atraer alumnos. Ellos han de sentirse identificados con tus hobbies. ¡A por ello!

ADD A LANGUAGE
×
Inglés
×
Español
* Estás disponible para dar clase en academias.

Escribe un eslogan para tu perfil. Esta será la primera impresión que los estudiantes tendrán de ti, así que procura que sea descriptiva y breve. Entre cinco y doce palabras es la longitud ideal. Por ejemplo: "Aprende a presentar y hablar en público en inglés con experto en business."

Recuerda que conseguirás mucha más atención si lo escribes en español. ¡Google Translator es tu amigo!.

Sube una foto de perfil para que otros usuarios puedan saber quien eres.

Es muy importante para los estudiantes poder verte la cara: de esta manera saben que eres una persona real y ayuda a generar confianza.